Posts Recientes

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Mi cumpleaños: hoy toca elogios

Pues eso, que no todo van a ser grandes temas de Estado ni reflexiones sobre los vicios de la sociedad actual. Hoy toca dar caña...pero de la buena. Ayer día 19 fué mi cumplé y cené con los compis de esgrima y tal, y bueno,¡Que decir!. Que bien lo pasé, como siempre. Muchas veces uno se da cuenta que con cuatro cosas se puede disfrutar como el que más. Se que no fué ni una fiesta espectacular, pero tampoco era eso lo que se pretendía:lugares tranquilos para gente tranquila. La risa imperó con la colaboración de todos los que estaban allí, desde el primero al último, cada uno con su aporte único e intransferible. Así que toca elogiar y decirle a todo el mundo bien alto y bien fuerte que con un cuidado y selecto grupo de gente y un lugar relajado, se puede ser tan feliz como el que más. Y ese grupo de gente fué Josué, como siempre de buen humor, con brillantes anécodtas (otras no tanto jajajaja), su capacidad infinita de recibir hachazos sobre Alfred (una de las cosas que mejor representa el carácter de Josué) y su encanto especial; también lo eran Alvaro y Belén: del primero qué decir...me quedaría sin palabras, y de la segunda, ojalá siga con esa vitalidad y tan maja como hasta ahora; tb eran de la partida Luis y Sra. de Zurdi, del que me alegro con prufunda sinceridad que haya encontrado la horma de su zapato: espero, Patricia, que ambos os hagais felices y que sepas cuidarlo como merece, aunque, he de decir con cierta nostalgia egoista, que lamento que al final no sea mi compi de piso, pero creo que merece la pena; Ignacio era otro de los presentes, y es, quizá, uno de los grandes irrepetibles, así que describirlo es imposible, pero es único en su especie; Por último, pero no menos importante, Rodri, que afrontó el duro reto de ir a una cena en la que sabía que no conocía a nadie, y que, conforme más pasa el tiempo, más aprecio. Un buen chaval que demuestra que internet no es un nido de víboras. Aunque él era el último de la lista, no quiero olvidarme de mi y darme un baño de autoentusiasmo, y creo que tb pongo mi granito de arena a que cuando nos juntamos todo vaya engrasado y suavecito. Eso si, no dejamos de, al menos conforme al tamaño de su cuerpo, echar de menos a Aitor, ese pequeño gran maestro de esgrima que anda desaparecido últimamente.

En fin, saludetes a todos y a disfrutar.

3 comentarios:

Blue Beetle dijo...

Jajajaja, lo k nos pudimos reir en esa cena, hubieron momentos miticos, como el d m voi a mear!!, o el de pago mi cerveza con tarjeta.... y muxos mas

Oscar Xiberta Soto dijo...

¡¡Oye, felicidades!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y fíjate qué coña de que me he pasado a no demasiado tiempo de tu cumpleaños, jeejej, así quedo de puñetera madre y te felicito XD.

Pues nada, a cumplir más, o a cumplir menos, tú eliges, pero a seguir palante.

Un saludo desde León, y por cierto, que estoy moviendo yo las cosas por aquí a ver si encontramos un profe de esgrima para que dé clases en la uni, así un poco ligero, que tengo ganas de probar ese deporte, a ver si ya en el próximo congreso de Úbeda le mangamos las batutas a alguno de estos y practicamos algo, jejeje.

Un abrazo y felicidades otra vez!!

Graimito dijo...

XDDD siempre un placer recibir tu visita, oscar. que es de tu vida? mandame un mail de vez en cuando, gañán!!! y hablamos.

ta luego