Posts Recientes

domingo, 25 de junio de 2006

Jolandia goes to the cac

Pues eso, que Holanda ha sido eliminada de 1/8 de final de la Copa del Mundo. Holanda siempre ha sido uno de mis equipos favoritos, pero es verdad que este año, Van Basten habia llevado jugadores jóvenes y, mayormente, de la liga holandesa. Si hubiera ganado el Mundial, nadie lo discutiría, pero no ha sido así. Por eso, una Holanda sin talento pero con mucho esfuerzo ha entrado en el juego que ha planteado Portugal, con un entrenador mucho más experimentado y un equipo que sabía que jugaba. El partido ha estado lleno de violencia (4 expulsados) y el árbitro ha estado lamentable... Espero que a España no le pase lo mismo, aunque, todos sabemos que no es lo mismo la juventud de Cesc que la de Maduro...

2 comentarios:

vaklam dijo...

Aprendiz de desagradesido que sepas que ya te he puesto entre los enlaces de mi blog y que te lo he leido de tirereta, así que como me da perro comentarte las cosas en tirereta te lo diré por aquí:

1->Buenas, y bienvenido al apasionante mundo de los blogs, espero que no te aburras escribiendo cosas para que así podamos leerlas y reirnos de ti y de tu poderoso fondo.
2->De gente falsa hay en todos los lados, por ejemplo hasta yo aparento ser tu amigo para que en caso de que me metan juicio tener un abogado cerca que me pueda sacar las castañas del fuego. Ahora enserio, los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y del resto, que son impertinentes o no los quiers? mandalos a la mierda sin remordimientos, y si puede ser dejándolos jodidos mejor que mejor. "Que te den puta"
3....6-> "A por ellos, oeeeee"

pd: Edita los enlaces y enlazame, o tendré que llamarte para que llenes la piscina con el cubo de la playa de uno de mis sobrinos.

Saludetes :D

pd: ma molao que hicieras blog
ppd: Ah, en caso de que te aburras sigue los enlaces a portales de noticias de mi blog, chanan mil y aprendes mucho. vaklam.blogspot.com
pppd: De nada

Anónimo dijo...

Hola! buen blog...entretenido e inspirador...
grande graimi
saludos de Chile
pd, grande PORTUGAL!!!!