Posts Recientes

viernes, 30 de junio de 2006

Graimito viaja a la capital del reino

Pues eso, que mañana me voy para Madrid al Soncinemad. Será un finde ultra friki, con sus conciertitos, y especialmente de toda esa gente que veo una o dos veces al año y que tantas risas me han provocado. Los que vinisteis a Barcelona ya sabeis de quién hablo. La novedad es que esta vez no voy sólo, voy con el genial escudero de Gaitor, el honorable minimaestro de esgrima a quién también debería dedicar una entrada sólo para él, aunque sólo sea por esas risas que también nos ha dejado siempre; el sujeto se llama Jose, y se nota qeu es de la misma escuela que el simpático maestro. XDDD me estoy dando cuenta de que esto suena a despedida, y sólo me voy un fin de semana. En cualquier caso, nunca se sabe, y nunca está de más decir de vez en cuando "eh, soy feliz, y algunos de mi alrededor teneis que ver en ello". Así que aprovecho desde esta entrada (que estaba quedando muy corta para mi costumbre habitual parrafera XDDDD) para decir que este año en esgrima deportiva ha sido, con todas las letras, un gran año, y no se lo que nos deparará el futuro, pero desde este, mi blog, mi rinconcito íntimo donde la verguenza o la desverguenza no existen, mando un saludo a Luigi, a Alfred (para que se lo remita a Josué), a Ignacio, a Javi, a Yarime, a Aitor e incluso a Ángel, porque sin él seguramente nuestra estancia en esgrima no hubiera sido tan divertida, aunque esa no fuera su intención, y por último, a Álvaro, sin el cual nunca habria conocido a este grupito de gente, y muy posiblemente, sin el cual tampoco estaría hoy donde estoy, para bien o para mal; aunque tus paridas malas que solo me dices a mí me amarguen la existencia, como le decían a Hawkman, si fueras distinto no me caerias mejor. Saludetes a todos y nos vemos en las caricaturas.

2 comentarios:

vaklam dijo...

Recuerda que O'Sensei comentó a tu nuevo "compañero" como le mirabas aquella noche tras la fiesta en Barcelona............
Ya sabes de qué momento te hablo. Ai lo que me reí "y entonces se me acercó mirandome de esa manera........."

Anónimo dijo...

m e emocionao x eso kiero seguir un poko la frase d vaklam para k t akuerdes mas, "mirandome d esa manera con los mismos ojitos de un manga japones...."