Posts Recientes

jueves, 29 de junio de 2006

La utilidad de los zurdos

A priori, este es un post absurdo. ¿Acaso los zurdos, esos seres extraños que hacen todo al revés, no pueden entrar al baño si el pomo está a la derecha, y juegan al dungeons con dados de 61 caras (no tiene nada que ver con su zurdez, pero es información) pueden tener alguna utilidad que no sea la de ejercer de mero sirviente de la raza diestra? Pues la respuesta es sí... LLáma ahora y obtén ya tu zurdo, con el primer fascículo el dedo gordo izqierdo de su pié y lastapas de regalo.
Toda esta introducción viene dada por el hecho de que mi blog murió ante ayer, causado, según nos cuentan, por causas no naturales; pero un valiente zurdo asumió su derrota, renació como el ave Fénix (mmm se parecerá a Framke Janssen??), y lo arregló y mejoró. Algunos zurdos, solo algunos especiales, son capaces de sorprenderte gratamente. Así que ya sabeis, no los abandoneis, ellos no lo harían.

3 comentarios:

vaklam dijo...

http://www.benavent.org/images/pNO2.gif

Lo que hice fue por buena voluntad pero debes admitir que has dependido de un zurdo. Y por lo tanto, puedes ser inferior que nosotros en algo!

Cuando los zurdos demos un golpe de estado mundial serás el primeo en caer. Avisado quedas.

Anónimo dijo...

No eres superior; es más, ni siquiera serías mi perro; si yo tuviera un perro y ese perro tuviera otro perro, y a su vez ese tuviera otro y ese otro una mascota, quizás y sólo quizás, tu serías ese.

XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo ya dije en su momento k el joven vaklim es el uniko de los zurdos k dejaria kon vida, xk m desmotro k el merecia respeto, x ejemplo el zurdo de alicante no m lo demostro x eso algun dia kaera BHAW-HA-HA-HA-HA