Posts Recientes

jueves, 29 de junio de 2006

Un café largo, por favor...pero no tanto

Holas. Todos sabeis que alargar tanto un café como para que acabe solapándose con la hora de cenar, y tener que compartirlo con ese jamoncito serrano tan rico no es buena idea. Café+jamón = puaj. Pues bien, los de Telecinco no deben de haber aprendido esta sabia lección de la vida de no hacer experimentos que acaben cansando al estómago (bocadillo de sardinas con nocilla, por poner un ejemplo) y alargan el cansino, insulso, y simplemente válido como relleno, Cámera Café, retardando el inicio de Los Serrano a veces hasta 45 minutos. ¿Quién tiene esta genial idea? ¿de verdad alguien cree que esta ¿serie? es tan buena siquiera como para que ella sea la causante de este retraso?. Francamente a mi esté café se me antoja indigesto, con mucha leche y poco azúcar. Así que decididamente me quedo con el jamón.

3 comentarios:

Blue Beetle dijo...

Pues sinceramente es mejor camera cafe k los serrano, si os fijais la kasa de los serrano es igual k la de medico d familia y la seria es komo decirlo.... igual??

·:· KaPo ·:· dijo...

pues a mi camera cafe me gusta bastante pro tambien hay que decir que ultimamente ya no saben que sacar.Los Serrano no tienen nada que hacer con Aqui no hay quien viva aunque ambas series estan bastante escasas de argumento todo sea dicho...

Akasha dijo...

Ni café ni jamón: CROSSING JORDAN!