Posts Recientes

lunes, 26 de junio de 2006

Los clásicos nunca mueren

Holas. Que bien queda en el título del post una frase tan usada como esta¿ eh? Y más aunque sea totalmente falsa (si no que se lo pregunten a Elvis, a John Lennon, a Mozart, o Walt Disney si los clásicos "mueren" o no...bueno, aunque Disney está en la sección de congelados del Mercadona). Pero como casi todo en la vida, no es blanco o negro, y esta frase tiene algo de verdad. Hace ya unos dias, un chaval que he conocido por Internet (al que mando un saludete, si lee esto, es muy majo), me pasó vía cd un emulador de la Neo Geo, aquella mítica consola que convertía en formato home enterteinment esos maravillosos juegos disponibles en recreativa. Y me he dado cuenta de lo que enganchan los Metal Slug y toda la ristra de juegos tontos y bobalicones que em pasó, pero que tienen "un nose que que se yo" que te atrapa y no te deja salir. ¿Será nostalgia? ¿Será que realmente yo soy también tonto y bobalicón y por eso me gusta? Supongo que será una mezcla de ambas...pero tan cierto como que hoy es 26 de Junio de 2006 es que estos juegos son los que mejor han envejecido y han sabido conservar su poder de adicción.

Saludetes

1 comentario:

vaklam dijo...

No creas que seas bobalicón, sino que estos juegos se han convertido ahora para ti en "casual games", y la verdad, jugar un rato a ese juego mola. Pero no te lo tratarías de pasar en la recreativa ahí gastando monedas como una perra no?