Posts Recientes

domingo, 25 de junio de 2006

Amunike y Prosikito

Holas a todos. Hoy viendo la tele he visto por enésima vez el anuncio de Prosikito. Para los que no sepais de fútbol, os diré que no es un producto para competir con los Phoskitos de toda la vida, sino un spot que, genialmente, ha rodado Renault. Hace tiempo hicieron algo similar con Amunike, del que se reian simulando su famoso "saque de banda". Pero lo más gracioso de todo es que el propio Amunike participaba en el spot, e incluso participó en su "segunda parte" anunciando que de regalo con el vídeo con su famoso saque, incluían un "aprende a bailar con Amunike". Para más datos, este nigeriano que debía ser "el enterrador de Stoichkov" (suponemos que en el campo del baile y otras artes escénicas, porque en el campo...), era más conocido por el grito de guerra que el Bernabéu soltaba contra Luis Enrique : "Luis Enrique, tu padre es Amunike"; este terrorífico vociferio asusta a cualquiera por su lirismo y delicadeza, pero la verdad es que me jartá de reir cada vez que se lo decían; cosas de de ser alguien que se rie de cualquier cosa.
Pues hace ya semanas que Renault riza el rizo y ha creado a Prosikito, un muñeco que imita a Prosinecki (jugador de Hajduk Split, Barça y Real Madrid entre otros), futbolista conocido por su prodigiosa técnica, pero también por ser fumador empedernido, mujeriego, y un eterno candidato a "lesionado del año". Que tiempos aquellos en el mundial de Francia donde se veía al equipo Croata (salvo Suker, Jarni y Boksic) fumando y absorbiendo vía hepática (del hígado) whisky y vodka en cantidades industriales. El muñequito en cuestión tiene una pierna que se lesiona si aprietas un botoncito, dice frases como "vámonos de fiesta" y viene de regalo con el jacuzzi de Prosikito y sus muchachas (muñequitas bastante erotico-festivas). Como en la ocasión anterior, han contado con la ilustre presencia de Prosinecki en el spot. En fin, amigos, si todos tuviéramos la capacidad de automofa que tiene estos dos sujetos, el mudo seguramente sería un lugar mejor.
Esto me deja con algunas dudas existenciales: ¿Cuál será el próximo anuncio de Renault? ¿Un muñequito de Ronaldo que evnga acompañado de bocadillos de chorizo y tortilla de patata? ¿Ronaldinho y su pack de ortodoncia? ¿Giuly y su cojín elevador para el coche? Esperando nuevos anuncios, me quedo aqui tomando el sol.
Saludetes

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo soy el arquitecto