Posts Recientes

jueves, 29 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Cagadera de Cristal

No, no me he equivocado con el título. No tengo mucho tiempo como para hacer un análisis más profundo de la película, pero no quería que pasara un sólo día más sin decir esto: me ha parecido una auténtica basura; una tomadura de pelo, sin paliativos. Ya no es sólo que esta, por mucho que digan, no sea una película de Indiana Jones - sólo digo una cosa: nevera; cuando la veais lo entendereis-, sino es que encima a mi no me entretuvo nada, la música del gran John Williams es una bazofia del tamaño del Empire State, y, para rematar la faena, la luz en la película molesta el 100% de las veces que están en exteriores, gracias a ese genio de la iluminación (nótese la ironía) que es Janusz Kaminski. Para colmo, Shia LaBeouf, el que hace de crío tiene de macarra motorista lo que yo de bakala piramidero.

Sinceramente, Geroge Lucas está senil, y si no lo está, el argumento de esta película es motivo más que suficiente como para que lo encierren de por vida a él y a su papada (que tiene vida propia, ya son entes separados XD). Gracias a él, esta película no le llega ni a la altura de los zapatos a cualquiera de las tres anteriores; ni siquiera a la serie de televisión Young Indiana Jones.

Una auténtica estafa, y, aunque no sea el tono habitual del blog, no puedo contenerme:

ES - UNA - MIERDA

Ahí lo dejo.

PD:En serio, me ha parecido un truñaco pero de los gordos, y sobre todo, una peli innecesaria. Que asco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Graimito.
No eres el primero que me comenta que la peli no vale nada dice la verdad es que han contado el final y es cuanto menos surrealista. La veré cuando la echen por la tv (jejeje)
Mi favorita de la saga es la de: "en busca del arca perdida", quizás es porque me trae recuerdos de pequeña porque me encantaba esa peli.

En fin, me fio de ti y de tu criterio.

¿cómo estás?

No respondes a mis teorias conspiratorias sobre OT ni nada de nada...

saludos

Anónimo dijo...

Ya no vuelvo mas al cine contigo para una vez que voy y menudo truño, esa pelicula no sirve ni de papel higienico, lo unico bueno es que me ha dado una gran idea para dominar el mundo. Un ejercito de monos y canibales ninja!!

vaklam dijo...

Pues a mí me ha gustado, ea!

Esa acción, esa sutil ironía a la madurez del personaje, el giro argumental de la exnovia, ese final tan emotivo.

Y no se qué le veis de malo al truco de la nevera, miles de años ha tenido que evolucionar la raza humana para poder crear un arma tan poderosa y llega el bueno de Indy crea la nevera antinuclear
Sinceramente, creo que todos los ejércitos del mundo deberían hacer caso a Indy y equipar a sus soldados para que hagan marcha con neveras.
Eso sí, el cierre por dentro.

Anónimo dijo...

Yo al final la disfruté, pero para ello me tuve que mentalizar de que no estaba viendo una peli de Indiana Jones.

Creo que lo hice justo en el momento de la nevera, por cierto.

Como peli de aventuras me gustó mucho, como peli de indy... pues NO es una peli de indy, qué se le va a hacer, eso es lo que pasa cuando Spielberg y Lucas hacen una peli para contentar a los fans de Transformers, Star Wars, Encuentros en la Tercera Fase, e Indy (por los guiños a pelis anteriores y Harrison Ford, que si no...)

En fin, que comparándola con La Búsqueda 2, en la cual curiosamente también buscan Eldorado, Indy 4 sale ganando. ¿Pero saldría ganando igual si no estuviera Harrison Ford?

Hummmmm...

Anónimo dijo...

¿sueño o has hecho un copy&paste de un mensaje en BSO Spirit sobre Indy, Oscar? XDDDD

Muy bueno el comentario Luisete. Un poco de frivolidad entre tanto existencialismo en tu blog no está mal.

Amelie, las teorías conspiratorias mañana, que es martes XD

Anónimo dijo...

Jejejeje, no he hecho copy-paste, es que desde que escribí ese mensaje en la lista, sigo pensando exactamente lo mismo XDDD

Pero lo he resumido mucho, eh? no me hagas disertar ahora otra vez sobre lo mismo... que seguramente me acordaría, pero es mu cansao . :-P

Anónimo dijo...

hoy es martes...


tenemos una cita


te espero

xD

besicos

Anónimo dijo...

ey xD, ma dao por entrar a los blogs k tenia en favoritos y e visto k hablabas de indiana jones...jurjur aun no e visto esa, pero por lo k dices no creo k la vaya aver nunk, huele a fracaso como con la saga de star wars. El otro dia vi un caxo de la ultima cruzada k la echaron por la tele, a ver si me podrias explicar pq coño el sean connery parece mucho mas viejo hace 20 años k ahora...sera el votox?? los implates de pelo? de donde es el pelo k se implata?? implate de tetas?? es un dilema...xd
En fin, sort als examens. deu!

Anónimo dijo...

Lo siento olvidé decirte que no fueras a verla!!!
petonets