Posts Recientes

jueves, 15 de mayo de 2008

¡ Me han publicado el artículo del trasvase !

Pues eso, que estoy feliz porque me han publicado el artículo que colgué aquí del trasvase en la web territorial de UPyD. Lo podeis ver AQUÍ

También estoy feliz porque lo ha leído un profe de la UJI al que tengo bastante aprecio y me ha felicitado por su redacción.

En fin, un poco de felicidad en estos oscuros tiempos que corren (de exámenes, claro).

Saludetes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA, GRAIMITO (CARLOS)! Gran artículo. A seguir así, y suerte y fuerza en todo lo que te propongas. Saludos de Anónima.

vaklam dijo...

Felicidades, amigo.

Me ha gustado mucho tu artículo, y es todo un honor que te lo hayan publicado en la web del partido.

Sigue así!

Anónimo dijo...

En primer lugar, quisiera agradeceros a ambos vuestras palabras. A la anónima, precisamente por serlo, y porque ningún compromiso personal la mueve a decirlas; a Vaklam, porque desde la lejanía física (pero cercanía en espíritu XD) siempre encuentra un rato para leerme.

Lo segundo que quiero decir es que evidentemente esto no es más que un artículo publicado, y que no constituye hazaña alguna; me apetecía compartir con vosotros esta publicación porque ha costado mucho que saliera, pues en UPyD estamos inmersos en un proceso de reorganización después de las elecciones, y hacer cualquier cosa supone un gran esfuerzo por nuestra parte.

Realmente, esta entrada supone un breve resúmen del significado de este blog: este espacio se mueve gracias a vosotros, a los que decidís que lo que digo puede tener un cierto interés para vosotros. Estas páginas digitales pretenden hacer un modesto servicio a quién quiera compartir conmigo sus reflexiones y sus inquietudes. Probablemente me equivoque en algunas entradas y probablemente otras sean de más calidad; probablemente algunas tengan más interés y otras menos. Pero tened por seguro que esto sólo es una parte de mi que aflora por escrito, y que tiene cabida en el mundo porque vosotras la leeis.

Así que, muchas gracias a todos los que participais con vuestros comentarios, a los que me leeis en silencio, y a todos aquellos que han intervenido, aunque sea puntualmente, en este espacio. Gracias por permitirme hablar de lo que me gusta.

Saludetes a todos.

Anónimo dijo...

No te imaginas lo orgullosa que me siento de ti. Te lo digo de verdad y no porque me mueva ningún vinculo o sentimiento hacia ti, lo digo como "periolista" :-)

Enhorabuena, amigo.

xD

¿cómo te quedas?

jajajajajja


Por cierto, sé que estás ocupadísimo pero mañana por la noche ( martes) tenemos una cita eh!

mua