Posts Recientes

miércoles, 2 de enero de 2008

Adiós

Si estas leyendo esto, es que no nos vamos a volver a ver.

Me he ido a ese lugar donde van las cosas buenas y las cosas malas. Ya sólo quedará el recuerdo en una fotografía o en un libro de que pasé por este mundo; sólo quedaré en la mente de aquellos que quieran recordarme: los que lo pasaron bien conmigo, y a los que hice infelices, directa o indirectamente. Es curioso, porque por mucho que me esfuerce siempre habrá alguien que me recordará con dolor, con odio ... Sé que no puedo gustarle a todo el mundo, pero siempre esperé que las cosas no acabaran mal para nadie. Quizá era saber que mi vida era limitada lo que me oscureció. Quizá sólo era que no supe qué hacer, puede que por mi corta existencia, puede que porque siempre vendrá otro que lo hará mejor que yo. No lo sé.

En este tiempo de vida que se me ha concedido y que se irá apagando poco a poco, he visto muchas cosas. He visto amistades romperse, vidas quebrarse, y mentes perderse. He visto la soledad y la tristeza incomprensible, que viene unida indisolublemente al cargo. He visto como sólo se acuerdan de mí cuando no queda más remedio. He oído los lamentos de las personas por las que pasé por su vida. Pero no es todo malo, seguro. Quiero creer que mi existencia ha valido más que para causar dolor. Quiero pensar que a mi paso dejé personas más preparadas; quiero pensar que alumbraron nuevas vidas, y que tuve algo que ver; quiero pensar que dí todo lo que tenía, en forma de experiencia, a los que me rodeaban; quiero pensar que no fuí tan malo. Sólo quedan unas horas para el fin, y no sé de donde sacar las fuerzas para escribir esto. No sé que me espera más allá de la gran puerta y la gran campana. No sé si sólo pasaré a formar parte de una hoja vieja donde salga mi nombre, rodeada de fotografías de compañeros que no quisieron saber nada de mí. Me llamo 2007, y ya estoy muerto.

Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda existencia tiene su razón de ser, estoy segura.
Mi 2007 ha sido malísimo, me ha pasado de todo y demasiado rápido. Lo siento, pero no es un buen año y me gustaría recordarlo sólo para aprender. Las cosas uno se las tiene que currar y madurar y demás pero hay épocas q es mejor dejar atrás...

Los números redonditos me gustan mucho, esperemos que la vida en el 2008 si sea un poco rosa...:-)


besitos graimi

tengo ganas de tener nuestra primera charla del año.

suerte en los examenes q segurO que ya estás empollando, si te conozco...


Por cierto, gran texto. Muy bueno

xD

Pakho dijo...

Veamos la rima...

2008, por el culo te la entocho :D

Oye, puede que empiece a gustarme este año ^0^