Posts Recientes

lunes, 14 de enero de 2008

Cartas en el asunto

Saludos, queridos esbirros

Lo que os quiero decir hoy no es tanto una afirmación o una exposición de ideas, como una pregunta o un ruego. A día de hoy, y a falta de confirmación oficial, soy miembro del partido liderado por Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD). Lo soy porque hace días ví la luz, y comprendí que, además de quejarme en mi blog de lo mal que andan las cosas, lo razonable en un hombre de bien es pelear por cambiarlas de forma activa y persistente. Para hacerlo, sólo una fuerza política me da lo que necesito para desarrollar mis ideas y mi actividad sin extraños corsés políticos, y éste es UPyD.

Dicho esto, el ruego: Se me ha asignado la tarea de dar a conocer entre los jóvenes el partido, sobre todo en el ámbito de la universidad, y ya tenemos algunas ideas al respecto, como un ciclo de conferencias y la creación de un blog o espacio similar de expresión libre. El ruego, concretando ya, es que me gustaría, si quereis, que dejeis aquí, con vustros comentarios, aquellos temas que os gustaría que una formación como la nuestra debatiera con vosotros, de qué cosas os gustaría que hablásemos. Por supuesto, también es una invitación para todo aquel (o aquella, por supuesto) que desee hacer algo por cambiar su mundo y el nuestro de unirse a nuestro proyecto. Necesitamos saber qué necesita la sociedad para poder dárselo, y yo soy muy rarito como para saberlo. Os agradeceré cualquier tipo de colaboración, porque aunque ya tengo 5 ideas sobre la mesa, saber de primera mano, de la vuestra, las opiniones que teneis, no tiene precio.

Saludetes

5 comentarios:

Pakho dijo...

Un buen inicio para cualquier partido, sería dejar de tratar a los votantes como si fueran imbéciles.

Ah, y d20 gratis para todos :D

Anónimo dijo...

Si hombre, y armas con modificador de ataque para todos; qué nosotros no somos como zapatero que te da bolsas de horo para que puedas pagar la posada!¿qué será lo siguiente que pidas? ¿que no se discrimine a los golems , a los elfos y a los enanos? Anda y vete a ganar puntos de exp por ahí!

Anónimo dijo...

Evidentemente "horo", sin H XDDD

Anónimo dijo...

Y no reparte hachas vorpales adamantinas +2 azote de aberraciones?, al menos el ejercito español vestira como los clones en Geonosis no??

Anónimo dijo...

OOhhhhh nooooo. ¿Te nos has politizado por fin?. Cachis, así que ya no eres imparcial ¿eh?.

Bueno, sintiéndolo mucho, por mí no te esfuerces. No sé si lo he dicho por aquí, pero dos de mis frases preferidas respecto a política (y las dos de fabricación propia) son:

"Si todo depende del color del cristal con que se mira, el color político nubla la vista".

"Yo soy apolítico, pero apolítico no significa no tener ideas políticas, sino que cuando te pones en la balanza que pesa cada una de tus ideas, te importa una mierda si la aguja va a la derecha o a la izquierda".

Cuando uno se cuelga ya un color, ya no le cabe otro, porque "traicionaría" el suyo.

Así que como ejercicio, vamos a poner a prueba tu imparcialidad ;) A ver, mi pregunta es:

Enumere todas las malas propuestas de UPyD, tanto contempladas en su programa como fuera de él. Razone su respuesta. Jeje.