Posts Recientes

lunes, 3 de julio de 2006

Soncinemad y Trevor Co-Jones

Wolas a todos. Como habreis podido deducir, ya he regresado del Soncinemad. Lo ideal sería hacer una redacción completa de todo lo que nos ha pasado a Jose y a mí en este finde, pero como la mitad ni siquiera sabriais de quién hablo, lo dejaré en unas pequeñas líneas:
El viaje ha estado lleno de mala suerte desde el principio, porque ya perdimos el tren, pero menos mal que "Tiki-Taka" Xarly tiene su fiel corcel, Mini, capaz de llevarnos a todas partes. Así que carro arriba, llegamos a la capital del reino. La verdad es que la organización del Soncinemad ha dejado mucho que desear, y más por el precio que cuesta; la mayoría de compositores invitados (salvo Christopher Young y Darío Marianelli, que son unos cracks como compositores y como personas), han ido en plan de divos y superstars, especialmente el colega Hans "me he metido 50 birras por la victoria de Alemania y estoy mas gordo que la Mole" Zimmer.
Pero que curioso es el destino que el segundo de los conciertos del fin de semana, el que corría a cargo de Trevor Jones, sobresalió. Trevor es un compositor afable y efectivo, pero no entra dentro de mis preferidos. Sin embargo, superó y con creces el del viernes, ofrecido por Harry Gregson-Williams, a quién se vió muy nervioso ante una orquesta y un público que esperaba mucho de él. Trevor ha conseguido una cosa que nunca habia hecho nadie, ni siquiera Howard Shore y su Sinfonía del Anillo (LOTR) en Sevilla: emocionarme en un concierto. La interpretación por parte de la orquesta de RTVE de los temas de El Último Mohicano ponían los pelos como escarpias. Que sensibilidad, que dirección, que crack Trevor Jones.
La verdad es que sin él, y las risas que nos echabamos constantemente Marc (King Marcus), Dany, Naimar, Asier, y por supuesto Jose, Madrid no hubiera merecido la pena; he llegado sin un euro en la cartera, muerto de cansancio, pero feliz por este finde y por saber que los vuelvo a ver a todos en Úbeda en 2 semanas o 15 dias, lo que ocurra antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto lo pongo x contestar a todo lo k pones, y komo no entiendo del tema pueggg t dire lo k m dijo ignacio una vez.

Pues si lo piensas veras un arbol