Posts Recientes

sábado, 8 de julio de 2006

A Teruel...quién me iba a decir...

¿Quién me iba a decir a mi que ayer por la noche acabaría cantando canciones de Rafael, Heidi , Karina, y otras cosas raras que lleva Josué en su coche? ¿Quién me iba a decir que mientras estabamos en ello soltaría un par de "que bien te lo estas pasando Salinas" porque realmente estaba disfrutando de ello?. A veces uno se ve haciendo cosas que pensaba que jamás haría. Y en esa línea de cosas que pensé que se quedarían para siempre en el baúl de los recuerdos, estaba, por supuesto, y obviamente, al estar off side de mi vida el dueño de la casa donde solíamos acudir, volver a Teruel al Torico. Pero... ¿quién me iba a decir a mi que este año repetiría? el escuadrón Zurdi, que ayer dió una lección con el Lambrusco, repite hoy y acudimos a Teruel a ahogar nuestras penas (jajajaja con las risas de ayer se nota que es una frase hecha XDDD). En fin, people, que nos vemos ellunes si diox quiere...y el Papa nos deja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejej y yo tb pense k jamas las kantaria, y al finde siguiente otra vez