Posts Recientes

sábado, 6 de febrero de 2010

Notas Musicales: The Galaxy Rangers

Hola,

Os dejo, en su versión extendida, el tema que abría la mítica serie de dibujos "The Galaxy Rangers" (en España, "Los Guardianes de la Galaxia"), titulada "No Guts, No Glory". Me parece una de las mejores canciones que se han hecho nunca para una serie de televisión. Además, como podeis ver en el segundo vídeo, la canción quedaba que ni pintada con el opening de la serie. Por último, os dejo también el ending de la tercera temporada, que contenía otra canción.

Saludetes





 

6 comentarios:

Juls dijo...

Oh, genial serie. Aunque no recordaba tan bien la canción.

Oscar dijo...

Desde luego... y yo que creía que de pequeño había visto muchos dibujos... tú me ganas por goleada! de esta es que ni me acordaba!

La verdad es que viendo esto, no puedo menos que alucinar con la calidad de la animación que había entonces. Empezando por el dibujo, las perspectivas, el detalle de la ropa, los fondos y los decorados, los efectos especiales de explosiones, velocidad, etc... todo genialmente dibujado y ejecutado.

Y pensar que ahora todos los dibujos los hacen en plan "liga de la justicia", o sea, cuatro rectángulos y muchos colores, y a correr. ¿Cómo me iba a imaginar yo que "Batman, the animated series" acabaría sentando un estándar, no siendo un experimento con personalidad?

Por cierto ¿qué tal los exámenes de febrero?

Siraggacomics dijo...

Mira mira (Dani se señala el brazo) piel de gallina!!!!!

Dios, que recuerdos, una de las mejores series de animacion de la historia para mi. Y la musica cuando en el capitulo empezaba accion o algo asi...ooooh, brutal!!!!!!

Eso si, por una vez y sin que sirva de precedente, echo de menos el doblaje de canal 9..."A l´any dos mil vuitanta sis dos pacifics aliens van arribar a la terra...." Dioooooos, que buenoooo....


PD: Curiosamente ayer estuve comentando en la tienda con un chico que recordaba la serie, que no son mucho, y hoy me encuentro esto en tu blog. Ay...:_____)

Siraggacomics dijo...

Con la emoción ni tildes ni ná ;-D

Anónimo dijo...

@ Jules:
La idea de esta sección es precisamente esa, dar a conocer de alguna forma temas musicales de cualquier clase que personalmente me gustan y que muchas veces son desconocidos para el público en general. Si de paso consigo que alguien se interese por la música de cine y/o series, mucho mejor XD.

@ Oscar:

Yo pensaba que era el único que creía que los dibujos de antes estaban mejor hechos, pero siempre lo achacaba a aquello de que lo que uno ha vivido le parece mejor que lo moderno XD. Pero vamos, yo me sigo quedando con la animación de esta serie o de GI.JOE que con la del Intrépido Batman (menuda traducción del original...) o la de Espectacular Spider-Man.
Además de la animación, creo que había más trabajo de fondo: mejor música, historias simples pero bien narradas... en fin, creo que se hacían con otro encanto.

A día de hoy la única serie de dibujos que me encanta y que sigo con fidelidad es Bob Esponja, que aunque parezca un producto netamente infantil, tiene su gracia (ese capítulo donde aparece una versión muy libre de Aquaman es delirante).

@ Siragga:

Me alegro mucho de que ya estés recuperado XDDD. Los que crecimos con esos dibujillos de los 80 somos los que hemos acabado siendo clientes de tu tienda XDD el frikismo se lleva en vena.

Por cierto, el viernes que estabas malito y pasé por la tienda, ya no quedaba número 2 de Los Muertos Vivientes de Kirkman... ¿tendrás esta semana o hay que pedirlo?

Saludetes a todos

Siraggacomics dijo...

Está pedido pero me da que está esperando reimpresión que ya van 2 veces que no me lo envían. Y teniendo en cuenta que hace poquito tuvieron que reimprimir el segundo...Esperemos que esta vez no tarde tanto como el 1 que fueron unos mesecicos.