Posts Recientes

miércoles, 20 de junio de 2007

Elegía a Historias Zurdas

Hola,

Historias Zurdas, el blog de nuestro amigo Zurudil / Puto Zurdo / Luis ha cerrado sus puertas. Se va con este cierre un lugar de reposo en el que encontrar una parte de otro plasmada en un soporte digital. Y es precisamente ese núcleo personal que aportaba su autor lo que me gustaba de él, haciendo la frase previa al punto y seguido anterior virtualmente real, pues acotaba el significado preciso de ofrecer una parte de uno mismo, más allá de las (frecuentes) definiciones imprecisas y exageradas que vienen a estructurar un blog. Ciertamente Zurdi nos dejaba en su blog partes de él, a saber, la profunda, la reflexiva, la freak, la absurda y la divertida. Un blog multifuncional en el que había de todo para todos.

Desde aquí, agradecer el esfuerzo de todos aquellos , conocidos o no, que día a día, semana a semana, o mes a mes, dedican una parte de su tiempo a enseñar su realidad a los demás, de manera desinteresada (sí, aunque yo sea de los que sostienen que nada es absolutamente desinteresado, no entraré ahora en ese debate) y nos permiten conocer otros puntos de vista. A ellos en general y a Luis en particular, gracias.

Saludetes.

Pd: Me ha llamado mucho la atención la manera de finiquitar el blog, no destruyéndolo, sino haciendolo privado para todos menos para ti. ¿ Un síntoma de recogimiento?. En cualquier caso, un final especial para un blog especial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los nuevos colores de tu Blog.
Una pena que el rincón de Zurdi cierre sus puertas o las haga VIP...

Un beso.

Seguiré posteando y haz tú lo mismo con mi cutre-fotolog cuando quieras...Estás en tu casa.

xD

Pakho dijo...

Mmmmh, Amelie, ¿podrías ponerme la dirección de tu blog para echarle un ojo y decir cosillas? o.o

Y bueno, parece que de momento Luis no tiene mucho más que decir, un buen motivo para 'cerrar' un blog, creo yo.

Anónimo dijo...

Hola!
Lo mío no es un Blog tan exquisito como este pero...www.fotolog.com/lavidanoesrosa

xD

Anónimo dijo...

Es una pena, porque yo me emocioné cuando le vi poner viva España y el porompompomporompomperopero, que se le va ha hacer es una lastima que se vaya un genio de tal calibre, que haremos sin sus orientaciones zurdas.

Anónimo dijo...

Y bueno, parece que de momento Luis no tiene mucho más que decir...

->>> ¿Ha parecido que criticaba la manera de cerrarlo? Si es así, aclaro que no, además de que he transferido la frase literal que me dijo él por el msn y que me moló bastante "lo hago privado para todos menos para mi".

Muy bueno lo del porompompero... aunque ayer lo repitieramos, me he reido mucho al leerlo.

Ampie (sic), lo de escribir en tu blog (fotolog, siendo precisos)... pues es que no me siento muy... cómodo XDDD ahí con tus coleguillas ... amén que mi limitada capacidad intelectual "at now" hace que me pierda bastante en algunas entradas. Dame más tiempo jajajjaa.

Saludetes 4 all

Anónimo dijo...

Todo el que quieras y más...xD
Te entiendo pero puedes comentar lo que quieras cuando puedas. Una vez me dijiste que me pusiera cómoda, pues tú lo mismo.

:-)

besos.cuidate.

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias por decir que te gustan los colores nuevos... a mi no me acaba de hacer pero es más cómodo para el ojo y además en verano no pega ahí tanto negro.

Saludetes calurosos a las 4 la mañana