Posts Recientes

miércoles, 6 de junio de 2007

De vergüenza

Noticia que recoge hoy el diario Marca, y que viene a confirmar la información que nos llega de Polonia.

Gigi Becali, dueño del Steaua y líder del Partido Nueva Generación, desaprueba la Gay Parade, a celebrarse el próximo sábado en la capital rumana, y prohíbe que en el estadio de su club se interprete una melodía de Freddy Mercury por ser homosexual. Becali se pronuncia categóricamente en contra de la marcha de los homosexuales programada dentro de una fiesta 'gay' en Bucarest, mientras asegura que de ahora en adelante se escuchará música religiosa en el estadio.

"No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños" señaló Becali en declaraciones recogidas por 'Evenimentul Zilei'. Añadió que es asunto de ellos "si son como son", y reafirmó que no está de acuerdo con estas manifestaciones públicas por la calle y les aconsejó a los homosexuales "que se reúnan en un parque para hacer espectáculos".

Por otra parte, Becali precisó que sobre el estadio Ghencea no se difundirá más la canción del grupo británico Queen "We will rock you" porque "instiga a la violencia y es cantada por un homosexual", en referencia a Freddie Mercury. "Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. ¡Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción!" dijo. Sostuvo que la música religiosa inspira paz y amistad, y que así no habrá más accidentes y lesiones de los jugadores. El dueño del Steaua corre el riesgo de ser sancionado por el Consejo Nacional para el Combate contra la Discriminación si esta autoridad le encuentra culpable, asimismo de ser denunciado ante la Federación rumana, la FIFA y la UEFA.

Sin más comentarios... Lo que me asombra es que la UE (tan buena y tan bonita) aún no haya expulsado a Polonia y la UEFA sancionado a este señor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf Graimito hoy hay tela para cortar ya que me he leído de una sentada las entradas anteriores.
En primer lugar esto qué quiere decir:¿?{(queridos lectores ( y Amparo también, va)}
¿ Qué pasa que yo no soy querida o lectora? jajajajaja. mmmm, lo pasaré por alto ajajaa.

A ver...lo de la gay Parade esta de Polonia, me parece una vergüenza a mí también porque ataca a los derechos humanos y como no, al derecho de expresarse, siempre de manera respetuosa. La Gay parade es como un mito, algo que debe hacerse porque supuso una ruptura de tanta represión.Y me parece mal que el individuo este la critique de este modo y sobretodo que la prohiba. Pero supongo que de él no dependera todo, ¿ no?. Seguramente será un gay reprimido o un nazi, también, reprimido...

Respecto a lo de ETA...se preveía. Pobre ZP, hizo lo que pudo.Son terroristas, fiarse de su palabra es como fiarse del diablo.Ahora lo que deberían hacer es unirse todos dejando la gaviota o la rosa...dejando las discusiones de patio de colegio.

Y por último, lo de tu profe, que por cierto su cara me suena y no sé de qué...Yo tengo una teoría y además la tengo estudiada. La gente más inteligente es la gente más despistada.

Y sí, me gusta tu propuesta de tratar otros temas. Aunque supongo que hablar de esto es nuestro granito de arena para intentar, al menos, cambiar las cosas...


En fin... Qué ya me calloooo!

Ale tu no querida lectora se despide...

Suerte en los exámenes, aunque sé que no la necesitas.

xD

Pakho dijo...

Yo seré más breve: lol

Y requete-enhorabuena por el trabajo que inviertes en esto :O ¡eres un crack!

Anónimo dijo...

La música religiosa evita lesiones, guau se lo dire a mi profesora de taekwondo.

Anónimo dijo...

¿Por qué tengo la sensación de que soy la única que te cuenta un rollo?

a patir de ahora seré más escueta

ale, auuuuu!

jejejeje

Anónimo dijo...

Graimi
he leído lo de mi fotolog pero no veo nada...
mmm
esperaré a mañana...

un beso