Posts Recientes

martes, 2 de enero de 2007

La alegría de los necios

Buenas. Entre horas de estudio y horas de estudio de ese putrefacto arte llamado derecho procesal (constituído como una nueva manera de tortura), también paro para comer, como todos los mortales, y, mientras tanto, veo (algo) la televisión, normalmente Padre de Familia. Justamente es que la cadena que emite esta teleserie, La Sexta, también incluye anuncios. Y mientras ponen anuncios uno zapea y se encuentra perlas como la que hoy he encontrado en TVcs, o Televisión de Castellón; la susodicha se incluía dentro de ese espacio que le dedican a que el ¿periodista? conocido como Josety nos cuente su versión del mundo que nos rodea, habida cuenta de sus dioptrías y sus desvaríos. Lo que el "buen amigo" Josety (moderado donde los haya) venía a contarnos es que, aunque el atentado en la terminal T-4 perpetrado por la banda terrorista E.T.A "es malo", no dejaba de "ser perfecto" porque así haría que (literalmente copio) "sujetos tan desvergonzados e irresponsables como Zapatero lleguen otra vez a puestos tan altos de responsabilidad en el Gobierno". ¡ Hay que ver que pendientes reales que tienen algunos!. Jamás pensé que alguien, más allá de las poses políticas de los responsables de los partidos, se alegraran de verdad de un atentado, y que, además, puede contar con víctimas mortales, y no se nos olvide, hablamos de vidas humanas.

Parece ser que al buen Josety no le importa que dos personas probablemente estén muertas si con eso le podemos reprochar a Zapatero su política antiterrorista. El hecho, además, de que sean nacionales de Ecuador seguro que facilita mucho a este señor pensar que son "sacrificios" que sirven para mejorar y sanear la maltrecha política de la nación.

Yo sólo tengo que decir a eso que la libertad de expresión no debe amparar este tipo de comentarios. No se debe ni se debería usar la muerte de las personas y la política antiterrorista como elemento político, pero hay quién no duda en esgrimir estas (sucias) armas para meterle el dedo en el ojo al adversario. No caen en que su alegría por el dolor ajeno no hace sino señalarles como los necios que son...

Saludetes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como futura periodista tengo que decir que el comentario del tal Josety no es propio de los que sí ejercen la profesión. Ante todo objetividad y como bien dices no sé hasta que punto una persona puede amparar sus sandeces en la libertad de expresión y más si uno trabaja en televisión y da un servicio público. Me parece injusto echarle la culpa al gobierno de Zapatero, la culpa es sólo de los terroristas por romper un pacto. Que aún teniendo esperanzas, yo intuía que iban a hacerlo tarde o temprano. En fin, habrá que seguir inténtandolo y escuchando las tonterías de gente que de repente sabe de política. A más de uno y de una me gustaría verlo en la presidencia de España...sólo para demostrarles la "mierda" que son capaces de tragar. ( Esto último me ha quedado muy mal, pero es lo que pienso xD).Saludos.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Acabo de leer lo que pusiste en el blog de Zurdi. Muchas gracias por lo q me dices! Respecto a lo que me quieres "conocer", no sé como lo haremos...para darnos el msn sin q nos agregue gente indeseada :-D BESOS

vaklam dijo...

Oh, qué entrada más bonita, me parece que me voy a excitar pensando en la mierda que puede soltar ese "periodista" y lo que gente como tu puede llegar a tragarse, que yo no me creo que estés viendo padre de familia, esa serie de agitadores comunistas.

Ahora enserio, del pensar al decir hay un paso bastante grande, y dudo que haya gente con "tantas" convicciones que "saquen argumentos" puesto que el trabajo de ese señor es hacer opinión, hacer que la gente piense de una manera determinada, y no tener que pensar él mismo.

En un curro de recepcionista, si te dicen que sonrias, sonries, y si es de periodista y te dicen "leña al mono"?

Anónimo dijo...

jajajaj le he contestado en su blog pq así lo lee antes. No le preferimos a él ni mucho menos...jajaja. saludos.xD

vaklam dijo...

Gracias, voy a suicidarme.

Pero antes, te pongo un link que te gustará, no hablando de la felicidad de los periodistas, sino de la felicidad de los extremistas de la AVT.

http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2007/01/04/un-plan-maquiavelico-del-gobierno-y-eta

Saludetes peña