Posts Recientes

viernes, 3 de noviembre de 2006

The Return of The Jedi

Holas. No es que Lucas Piwalker y compañía hayan vuelto a asomar la jeta por las pantallas de cine. Simplemente es que vuelvo a actualizar el blog tras la mudanza. Aunque todos los que me conoceis ya lo sabeis, abandoné el hogar que me vió nacer (bueno, no me vió nacer, pero así queda bonito) por un piso más "acorde" con mi tamaño unipersonal, único e individual. Aunque sigo pensando que es como un hotel algo defectuoso, poco a poco me iré acostumbrando, habida cuenta de que ahora paso poco tiempo real en esta, MI CASA , como algunos ya lo llaman, y que se me hace bien raro esa denominación diferenciadora. Hasta aquí explicamos el concepto "return" de la entrada, pero...¿por qué del jedi? Pues porque el "Retorno" no sólo hace referencia a mi vuelta a una nueva vivienda (paradoja que llame "retorno" cuando nunca estuve aquí), sino al servicio activo de trabajo ujiero, es decir, a empezar a trabajar en serio. Hace falta tener adiestramiento Jedi para afrontar con calma la avalancha de trabajos que han caído esta semana y mantener el ritmo adecuado, pero de momento lo llevo muy bien, es más, ¡ que carajo!, diría que hasta me gusta. Así que podemos decir definitivamente que, el Jedi, ha vuelto a ocupar su lugar y su fuego y su luz han vuelto a brillar en la galaxia.

Pd: igual que Lucas desechó en su día titular "La Venganza del Jedi" al Episodio VI por entender que el Jedi no conoce la venganza (y aprovechó el fallido título para reutilizarlo en el Episodio III), yo tampoco la conozco, y si algo he de destacar de este nuevo afán de trabajo es que imbuye de ausencia de odios y demás sentimientos inútiles a todos aquellos que profirieron un daño (consciente o inconsciente).

Saludetes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien, has retornado para vengarte. espero que vaya bonito, y tio, a ver si t apuntas a alguna d rol, va va va va
que te estamos esperando!

Anónimo dijo...

jajaja, komo dice zurdi, kuando tngas tiempo y t apetece vente, en kuanto al komentario, la verdd sk el piso aunk tienes razon en lo d putero, esta muy bien.



pos eso... k oi a llovio