Posts Recientes

viernes, 27 de octubre de 2006

De mudanzas

Hola a todos. La noticica ha saltado: me mudo. Abandono la que ha sido mi casa durante los últimos años, en donde he reido, he llorado, he pasado horas jugando al pro con Tyko, Miguel, Dani Melou y compañía; dónde he desarrollado mi auténtica pasión, las bandas sonoras, y donde he escuchado junto a Jose algunos fragmentos de los mismos ;es en esta casa donde he pasado con Álvaro grandes momentos ligados al Lambrusco y otros que no, y donde han dormido Luis y Josué; es en esta casa donde he pasado momentos maravillosos con personas maravillosas, y por lo tanto, se me hace difícil dejarla.
En éstos últimos meses la verdad es que esa sensación se ha acrecentado, puesto que h dejado de ser la "casa de mis padres" a ser "mi casa", y, a ciencia cierta, tengo la sensación de que pierdo una pequeña plantita que he regado, cuidado y abonado con esmero y dedicación.
Mudarse nunca es fácil, pero habrá que adaptarse. La supervivencia pasa por la adaptación, y yo, particularmente, ya he sobrevivido a muchas cosas como para saber que ése es el camino. Ahora, deberé de revestir de calor un piso nuevo y ajeno para mi, para poder llamarlo casa en el menor tiempo posible.

Por supuesto, espero continuar llenándola de la gente que le ha dado vidilla a estas "cuatro paredes" que me han recogido en su seno estos años: mi familia, los tyko, Miguelín, Melounciín, Rodri, Álvaro, Belén, Zurudil, Josué, Javi, Raúl, Sabela, y, por supuesto, los más recientes Paco, xanxel, Xarly, Sveta y Miguel Álvarez.

Una etapa se cierra y se abre otra, pero , para vuestro pesar (XXDDDD) aquí voy a seguir, aunque ahora, desde un lugar diferente.

Saludetes

3 comentarios:

Blue Beetle dijo...

mmmm, puessssss na, eeeeemmm, no m buskes pa ayudart en la mudanza xk m duele el un ala (bird), xro m rekuperare pa la fiesta trankilo. eeemm,eso k invitas tu y esas kosas no??

jajaja es broma k si necesitas ayuda dilo (es una forma d hablar no m agas kaso)

Anónimo dijo...

Veo q al final....enkontraste tiempo xa escribir, y en esta ocasión no he necesitado el diccionario, jajajaja.
Suerte en tu nuevo hogar....Dime q planta t gusta.
Ptnts

vaklam dijo...

Bueno, la vida son etapas, y tarde o temprano tenías que abandonar la casa así que.. Te deseo suerte en esta nueva "etapa", y a ver si la llenas de calor e hijos.

Por cierto... habrá que 'innaugurala' no?