Posts Recientes

martes, 17 de octubre de 2006

Las Brujas de Eastweak

Hola. mi capacidad de asombro no tiene límites . Las brujas existen, pero no tienen nada de mágicas. Son seres bajos y chabacanos, que descaraddemente viven del sufrimiento ajeno, sin importarles en absoluto relaciones de parentesco o sangre, y capaces de traicionar las más elementales reglas de convivencia. Las brujas existen y están entre nosotros, unas camufladas de octogenarias, y otras de cuarentona madurita, pero casi siempre revestidas en la madurez y la exoperiencia; su disfrute de la agonía ajena no tiene parangón. Así que, si teneis brujas cerca, quemadlas. Vivireis mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!! Yo siempre pensé que la figura de las brujas era una invención de la inquisición, de la iglesia.....Pero tienes razón... EXISTEN, lástima que no la inquisición.
Quizá x la misma regla de 3...hay algún Hada buena a nuestro alrededor.
PTNTS

Anónimo dijo...

El anonimo esta vez no soy yo...

Weno bird, existen las brujar y demas seres, es algo d lo k uno s puede dar kuenta en la vida, las personas pueden kambiar radikalment solo x su beneficio propio, yo lo veo komo algo muy rastrero y poko digno, xro komo dice mi abuela en la vida kal haber de tot xk sino no t gracia...

eso dice...