Posts Recientes

jueves, 3 de agosto de 2006

"No me llames falsa, llámame Señorita X"

Interesante e inquietante título ¿no es así? Cortesía del amigo Melou al ser cuestionado por el posible título de esta especial entrada, muy especial. Parece, si alguno se detiene a leerlo, el grito de alguien que cree que se la ha calificado como no lo es, y que parece que desea que se la tenga en cuenta como la heroína de la verdad, del comportamiento correcto y ante todo, y lo más irrisorio, el maduro. Así que a falta de una Mrs. Increíble, la hemos calificado como Srta. X. ¿Confusos aún? Es posible. Sin querer hacer aquí un trabajo historiográfico al respecto, comentaré que este post es en respuesta a un comentario que la protagonista de la segunda parte de la entrada del mes de Junio titulada "DE LA FALSEDAD A LA IMPERTINENCIA" decidió, valientemente, dejar en este, mi dominio, mi casa, mi territorio, mi blog. La verdad es que no pretendia responder, todo sea dicho, pero me aburro esta noche (sólo está el Melou conectado, párdiez, hace calor y una banda de sudamericanos están tocando enfrente de mi casa y bastante mal por cierto), así que me he propuesto comentar esa intervención, desafortunada intervención más bien. Desafortunada es el adjetivo que escojo y que sería el titular si aquel comentario hubiera sido una rueda de prensa y yo el redactor de un periódico de larga tirada; y lo hago no a la ligera o al azhar, sino porque la susodicha se permite el lujo de pretender psicoanalizarme en ese comentario, de ejercer un juicio de valor que desautorice su impertinencia correoelectrónicoera puesta de manifiesto en mi entrada. No es menos que natural defenderse atacando, pero dejo aquí sus palabras para que comprendais mejor la base sobre aquello a lo que me refiero con exactitud y precisión meridiana.

"hola,q tal..soy la del "me caes de puta madre Carlos"nada mas queria decir q me parece de niños x tu parte q no seas capaz de decirlo a la cara,lo unico q sabes hacer es esconder la cabeza y lo de q formo parte de tu vida pasada es una verdadera gilipollez.no se si te acordaras pero tengo varios mensajes tuyos diciendome q me kieres y todas esas tonterias...con eso me doy cuenta q eres un falso.Pensaba q seguiriamos siendo amigos pero tu falta de sensibilidad y tu carácter de niño mimado te hacen dejarme a un lado... tu mismo"


A todas luces es un grito de "no me llames falsa, el falso eres tu, yo soy la heroína que atesora todas las cualidades necesarias para ser madura y siempre en equilibrio". No quiero entrar en ningún conflicto de ninguna clase, además no sería de interés de mis lectores, pero si me aventuraré a devolverte el regalo, Srta. X, y a psicoanalizarte de la misma manera:
A mis ojos te antojas como una niña insegura que no sabe lo que quiere y que se muestra incapaz de mantener una relación que no conlleve el tópico amor/ odio y que vaya más allá de la mera frivolidad. El terror a la soledad y a sentirse desprotegida te lleva a lanzate a los brazos de cualquiera que represente esa seguridad. Sin duda la actitud "no propia de una niña". A tal efecto me remito, además, en lo referido al término "falsa" que dice la Real Academia de la Lengua Española, ya que sus palabras serán claro reflejo de su comportamiento.

Falso/a: dícese de aquello que no es verdadero, que no responde a la verdad, o que la oculta.

En definitiva no tengo más que decir, esto no pretende ser un vaiven o intercambio de bellas palabras, sólo trata de poner de manifiesto que éste es mi blog, en el que yo pongo mis propias reglas y hablo de lo que quiero, y como se dice siempre desde la antiguedad, no hagas lo que no quieras que se sepa. Si te parece feo que se te acuse de falsa, haberte comportado de manera distinta durante meses, los que pasé de la peor de las maneras, cuando luego querías hacer como si no pasara nada. No se abandona a la gente y luego se les pide que se les reintegre el tiempo perdido. Al menos es algo que yo no haría.

Saludetes.





5 comentarios:

Jesús Chiva dijo...

mariscal majo porke no dejas en paz a mi novia de una vez por todas??? esque lo tuyo ya cansa... Si le dijiste que no puede pertenecer a tu nueva vida pues ignorala, haz como si no existiera y ya esta... Y sobre eso de que se tira a los brazos del primero que pasa... mira no me hagas hablar sobre eso porque antes de salir conmigo estuvimos bastante tiempo hablando y conociendonos muy a fondo... Me parece que no eres la persona mas indicada, dado tu situacion social ("amigos", familia, novia...) para ir criticando a las demas personas. Yo primero me dedicaria a arreglar tus propios problemas (que son mas de los que tu te crees) y dejaria a los demas arreglarse los suyos. Tania pasa de ti como de la mierda y me gustaria que hicieses lo mismo con ella. Pasa de ella y deja de llamarla todo lo que le llamas. Buscate amigos y una novia y se feliz y ya esta hombre que tampoco es tan dificil. Yo no se como sera tania contigo pero conmigo es una tia de puta madre y no esta loca ni nada de esas cosas ke le dices. A mi me la suda como se comporta contigo y con el resto de personas. Con que me quiera y me respete me conformo. Y te puedo decir que eso lo hace y muy bien (al igual que otras cosas). Supongo que al leer esto te enfadaras seguramente e incluso no lo publicaras pero me da igual solo kiero ke lo leas tu porke ya empiezo (empezamos todos) a estar un poco cansado(s) de ti. Y no hablo solo de Tania y de mi, sino de mas gente que te puedes llegar a imaginar. Ale con Dios

Anónimo dijo...

Publicado queda, aquí hay libertad de expresión...

Jesús Chiva dijo...

Vamos a ver hombre... No quiero entrar en la estúpida discusión de quien es amigo de quien. Quizá me he pasado un poco con lo que te he dicho y te pido perdón. Sólo te pido, y esta vez por favor, que dejes en paz a Tania. No necesito nada más. No tengo la intención de joder nuestra amistad ni de sacar los trapos sucios ni nada. Respecto el comentario que me has puesto en mi blog, hablaré con el tyko pero si no quereis quedar conmigo o lo que sea me lo podeis decir que no me lo voy a tomar a malas.

vaklam dijo...

Bueno caballeros... aunque se que no pinto nada... me parece que estos temas se deberían de tratar en privado cara a cara y sin que se tenga que poner la mierda delante del vantilador.
Saludos

Anónimo dijo...

En efecto, coincido contigo, y doy este tema por zanjado. Dije ya en la entrada que no era el objetivo de la misma ni la de ninguna otra entrada crear un vaivén de declaraciones o intercambio de bellas palabras.
Por otro lado, en este blog hay y habrá siempre libertad de expresión y derecho a crítica; ahora bien, el hecho de que ese derecho ampare a xiva a poner su primer y segundo comentario (porque le ampara, aunque no esté nada de acuerdo), lo que aquí, en este blog, en el que para bien o para mal yo dicto las reglas, no pienso tolerar los insultos directos (como capullo, etc etc) sea de quien sean y vayan dirigidos a quien vayan dirgidos; se tolerará el análisis, la valoración, pero la descalificación gratuita no. Tampoco pienso consentir comentarios que alteren la pacífica lectura de mi público, sean del género que sean. Y en tercer lugar, repito la idea para que quede clara: Este es mi blog y hablaré siempre de los temas que crea oportunos, desde una absurda entrada sobre la justicia y las leyendas hasta una parrfada sobre como me siento; al que no le guste que no lo lea, que nadie es obligado a ello. Yo respeto mis propios límites y no encontrarás en este blog insultos directos, no esmi estilo, lo siento. Pero si considero necesario hablar a modo de expresión de lo que considero un comportamiento erróneo, lo seguiré haciendo. Ya dije una vez que lo que no quieras que se sepa no lo hagas. No he dicho ninguna mentira al respecto.
Aclarados estos puntos acerca de las reglas de convivencia básicas en un blog, todos aquellos comentarios que no cumplan esoso requisitos mínimos serán automáticamente borrados, vengan de quien vengan. Y por supuesto, asunto zanjado definitivamente.
La guerra de los rose para otro blog, no para este.