Posts Recientes

lunes, 13 de noviembre de 2006

Es curioso...

Es curioso como las cosas a tu alrededor cambian en tan poco tiempo; es curioso como pasas de vivir en familia a vivir sólo; es curioso cómo puedes enamorarte en poco tiempo y cómo en un periodo tan cortocomo ese te pueden romper el corazón; es curioso que aquello que tanto echabas de menos deseas que nunca hbiera existido cuando vuelve; es curioso como quién ha de estar para cuidarte sólo viva para hacerte mal; es curioso que vuelvas a experimentar aquello que nunca pensaste que volverías a experimentar; es curioso que retos antes imposibles sean asequibles hoy; es curioso que haya tantas cosas curiosas que no quepan en esta entrada...y que sean tan complejas que uno no abarca a entenderlas todas.

Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que no hay un manual de instrucciones para la vida, y que cada ocasión ha de observarse, como decía jlgc, "al caso concreto".Porque incluso aquellas veces en las que actuemos deacuerdo al proceder que la lógica y la razón nos indican como más adecuados, incluso en esos casos, las cosas pueden torcerse. En ocasiones, lo hacen por la falta de habilidades de uno mismo; en otras, lo hace por las inseguridades y miedos de quienes nos rodean. Pero, sea cual sea el caso, la vida es curiosa, y es nuestro deber observarla, verla crecer, y tratar de aprender de ella.

Saludetes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cambios los cambios, toda la vida de uno es un cambio constante, hasta una misma conversación entre dos personas puede cambiar en unos breves segundos.

La naturaleza también es cambiante, de repente un animal pasa de ser cazador a ser presa, los planes es algo "antinatural", algo humano. Tan "antinatural" como la linea recta, acaso hay lineas rectas en la naturaleza?

Así que no es curioso que cambie, todo tiene que hacerlo tarde o temprano. El tema es adaptarse a los cambios que vienen y afrontarlos lo mejor posible.

Aunque se que es dificil, muy dificil