Posts Recientes

viernes, 27 de octubre de 2006

De mudanzas

Hola a todos. La noticica ha saltado: me mudo. Abandono la que ha sido mi casa durante los últimos años, en donde he reido, he llorado, he pasado horas jugando al pro con Tyko, Miguel, Dani Melou y compañía; dónde he desarrollado mi auténtica pasión, las bandas sonoras, y donde he escuchado junto a Jose algunos fragmentos de los mismos ;es en esta casa donde he pasado con Álvaro grandes momentos ligados al Lambrusco y otros que no, y donde han dormido Luis y Josué; es en esta casa donde he pasado momentos maravillosos con personas maravillosas, y por lo tanto, se me hace difícil dejarla.
En éstos últimos meses la verdad es que esa sensación se ha acrecentado, puesto que h dejado de ser la "casa de mis padres" a ser "mi casa", y, a ciencia cierta, tengo la sensación de que pierdo una pequeña plantita que he regado, cuidado y abonado con esmero y dedicación.
Mudarse nunca es fácil, pero habrá que adaptarse. La supervivencia pasa por la adaptación, y yo, particularmente, ya he sobrevivido a muchas cosas como para saber que ése es el camino. Ahora, deberé de revestir de calor un piso nuevo y ajeno para mi, para poder llamarlo casa en el menor tiempo posible.

Por supuesto, espero continuar llenándola de la gente que le ha dado vidilla a estas "cuatro paredes" que me han recogido en su seno estos años: mi familia, los tyko, Miguelín, Melounciín, Rodri, Álvaro, Belén, Zurudil, Josué, Javi, Raúl, Sabela, y, por supuesto, los más recientes Paco, xanxel, Xarly, Sveta y Miguel Álvarez.

Una etapa se cierra y se abre otra, pero , para vuestro pesar (XXDDDD) aquí voy a seguir, aunque ahora, desde un lugar diferente.

Saludetes

martes, 17 de octubre de 2006

Las Brujas de Eastweak

Hola. mi capacidad de asombro no tiene límites . Las brujas existen, pero no tienen nada de mágicas. Son seres bajos y chabacanos, que descaraddemente viven del sufrimiento ajeno, sin importarles en absoluto relaciones de parentesco o sangre, y capaces de traicionar las más elementales reglas de convivencia. Las brujas existen y están entre nosotros, unas camufladas de octogenarias, y otras de cuarentona madurita, pero casi siempre revestidas en la madurez y la exoperiencia; su disfrute de la agonía ajena no tiene parangón. Así que, si teneis brujas cerca, quemadlas. Vivireis mejor.

sábado, 14 de octubre de 2006

Para todos aquellos que dijeron que yo aquí no estaría: estoy porque quiero

Holas a todos. Tras tres semanas de universidad, puedo decir en voz bien alta la frase que precede a este texto; no es que todo sean cosas buenas, porque la verdad es que ahora dispongo de poquito tiempo para mi (normalmente los domingos), y la faena me absorbe, pero todo eso se ve reducido a la nada en contraposición de las cosas buenas que ha habido y que, presumiblemente habrá, en este regreso. Así que mensaje a todos aquellos que demuestran que sigo teniendo un poder sobre ellos: esoy aquí porque quiero, pisando fuerte, con ganas de estudiar y de trabajar, y de demostrar que yo valgo como el que más.

Pd: muchas gracias a Xanxel por el sugerente título, simepre crack él.

jueves, 12 de octubre de 2006

En la distancia

A veces, la distancia supone una barrera; la distancia no nos enfrenta, pero tampoco nos une, y uno se ve reducido a un vago recuerdo de lo que fué, podría ser, pero no será, al menos, mientras ella siga separandonos. La distancia es un muro de berlín infranqueable que propicia el olvido por aburrimiento, el aislamiento por la ausencia de novedad, y el pasotimso absoluto por la falta de medios comunicantes, o la onírica realidad de su ausencia , más inventada que existente. La distancia, sin duda, supone ese viejo cáncer que come poco a poco un cuerpo marchito, extinguida ya la excitación de lo neófito, y apagada la llama del interés lacerante de la ignorancia; la distancia, es, en definitiva, una medida más de la vida que emerge y surge justo en los momentos en que necesitamos pruebas.

Pero la distancia también tiene su lado amable, y permite, desde luego, su transformación en esa vecina cotilla que desde la seguridad de su terraza, otea y observa su vecindario, queriendo saber más de él; la distancia inhibe el pudor, y nos revela secretos que sólo ella, en su confesionario, ha podido obtener; la distancia nos cubre como una manta cálida y acogedora que nos susurra al oído que no hay razón para tenermiedo; la distancia, es , pues, ese escudo protector, ese atril, desde el que cada uno puede ser mejor de lo que la realidad le dicta, y puede verse a si mismo con sus ojos, desde fuera.

En ocasiones, un poquito de distancia, es saludable.

Saludetes

jueves, 5 de octubre de 2006

Cosas de Kelsen

Hola a todos. Os recomiendo, desde aquí, mi blog, encarecidamente, la visita de un nuevo blog que hemos hecho las antítesis de los zurdis, los que estudiamos "derecho" (mua ja ja que xiste fácil).
La dire es http://cosas-de-kelsen.blogspot.com

Como habrá quién dirá "que asco, cosas de derecho" (como Batu), que sepais que no son clases ni lecciones magistrales, sino más bien frases míticas de algunos de nuestros profesores, algunas de ellas muy muy jocosas. Os la recomiendo.

Saludetes